CREACIÓN :
29 de agosto de 1997, Scotts Valley, California, Estados Unidos
RESUMEN DE SU HISTORIA:
Netflix, fue constituida el 29 de agosto de 1997, por Marc Randolph y Reed Hastings. Lahistoria de Netflix nace cuando Reed Hasting alquiló Apolo 13 en la conocida cadena de videoclubs Blockbuster y al devolverla con unos días de retraso, tuvo que hacerse cargo de 40$ de penalización.
OH BLANCA NAVIDAD
la frase que ha usado Netflix para desear felices fiestas en pleno centro de Madrid.
LA PRIMERA VEZ NO SIEMPRE SALE BIEN
CUENCA, TE VAMOS A PONER MIRANDO A NETFLIX
VIDEO DEL PEOR REGALADOR:
BENEFICIO OBTENIDO EN 2019
MOTORES DEL CRECIMIENTO
El presente Trabajo Fin de Grado consiste en un estudio sobre el crecimiento de
Netflix que es una empresa que presta un servicio de vídeo bajo demanda y está
disponible en más de 190 países.
En primer lugar se realiza un análisis externo e interno para describir el entorno
en el que opera la empresa para establecer un diagnóstico de la situación y
además se identifica la ventaja competitiva de la compañía. Netflix sigue una
estrategia competitiva híbrida, basada en el liderazgo de costes y diferenciación
del producto cuyo resultado es que la empresa se ha posicionado como líder
mundial en suscriptores en su sector.
Por otro lado, este trabajo explora la relación entre la estrategia y el crecimiento
utilizando la matriz de Ansoff como marco de referencia. A continuación se
aborda el principal problema de Netflix que está relacionado con la financiación
de su expansión y por último se hacen recomendaciones sobre cómo mejorar el
servicio.
MI SERIE FAFORITA DE NETFIX ES ÉLITE
No hay comentarios:
Publicar un comentario